jueves, 31 de mayo de 2012

Las bibliotecas no irán al primer lote de traspasos de duplicidades

Según publica EFE:

Las bibliotecas no irán al primer lote de traspasos de duplicidades MAD-DUPLICIDADES BIBLIOTECAS
Madrid, 21 may (EFE).- Las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid serán gestionadas por el Ayuntamiento de Madrid pero este traspaso no irá en el primer lote de transferencias entre ambas administraciones en el proceso abierto para eliminar las duplicidades competenciales.
La razón, expuesta por el coordinador general de Las Artes del Ayuntamento de Madrid, Timothy Chapman, en respuesta en la Comisión de Las Artes a una pregunta del concejal de UPyD Jaime de Berenguer, es que "hay que resolver antes todas las complejidades de la integración" de ambas redes de bibliotecas.

Chapman ha indicado que el proceso negociador está en la actualidad en una fase técnico y jurídicos, después de quedar de acuerdo ambas adminitraciones en que en este apartado hay una duplicidad "evidente y clara".
Sin embargo, el coordinador general de Las Artes ha destacado que "es evidente que éste es un servicio en el que es muy compleja la posible integración de una red en otra" y "hay muchísimas preguntas que plantear y buscar soluciones".
Por eso está decidido el traspaso de las bibliotecas autonómicas a la red municipal para el "cuándo se hace y cómo hay que estudiarlo mucho más". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario