jueves, 14 de junio de 2012

Twitter

CSI-F lanza una cuenta institucional de Twitter


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F)ha lanzado una cuenta institucional de ‘Twitter’,  que se puede consultar desde ya, a través del buscador de esta red social, en la dirección CSIFNACIONAL. También se puede acceder mediante un enlace a ‘Twitter’ en nuestra página web http://www.csi-f.es/

A partir de este momento, podréis acceder en nuestro Twitter a  opiniones, notas de prensa, intervenciones públicas de nuestros dirigentes, noticias generadas por nuestros diferentes sectores y noticias de interés general que afectan a nuestra actividad sindical, entre otros.

De esta manera, nos sumamos al conjunto de instituciones, organismos y colectivos, miembros de la sociedad civil, que ya se encuentran en este servicio de red social, a través de Internet.

Nuestro objetivo es servirnos de esta herramienta para potenciar y amplificar nuestro mensaje, además de ofrecer opiniones críticas y constructivas sobre los asuntos que marcan nuestra actualidad, especialmente en el actual contexto de crisis económica, ajustes y reformas que afectan a nuestro sistema público de servicios y protección social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario