jueves, 27 de septiembre de 2012

Presupuestos 2013

En la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, se ha informado a los sindicatos del proyecto de presupuestos generales del Estado para el año 2013.

Referencia a los EE.PP., señalar la siguiente información:

-         CONGELACIÓN SALARIAL PARA EL AÑO 2013, con el nivel salarial establecido en los anteriores presupuestos (se cobrarán las pagas extras de junio y diciembre correspondientes al ejercicio 2013)

-         CONGELACION DE LAS OPE. Tasa de reposición cero, excepto para los servicios esenciales que podrá ser de hasta el 10% (mismos servicios que los determinados en el anterior presupuesto, educación, sanidad, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado....)

Como podemos ver siguen atacando al empleado público, menos días libres, más horas de trabajo, menos salario... y todo.... ¿para ayudar al parado?, ¿al jubilado?.... 

NO 

Es para pagar las ayudas a la banca, para pagar los intereses de la deuda, deuda que crearon los políticos del anterior gobierno y también éste en los ámbitos en los que tenía responsabilidades: Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, bancos, cajas de ahorro... 

EL FUNCIONARIO, EL EMPLEADO PÚBLICO, NO ES EL CULPABLE

!BASTA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario