jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi paga me la robaron

Versión Manolo Escobar... mi carro me lo robaron:

Mi paga me la robaron, estando de romería
mi paga me la robaron, anoche cuando dormía
¿dónde estará mi paga?. (bis)
¿dónde estará mi paga?. (bis)

me dicen que la quitaron, de lo que relucía,
creyendo que eran de oro la paga que yo tenía.
¿dónde estará mi paga?. (bis)
Donde quiera que esté, mi paga es mía,
porque yo me la gané allá en la oposición
si la llego a encontrar, vendrá conmigo,
en mi carro de amor, por el camino.

Le digo por el camino, hablando con los políticos,
que llevan a la banca, mi paga 'grabada' a fuego.
Con mi paga gasté, una fortuna
y en mis noches de amor, llevé la luna
preguntando busqué, por todas partes
y por fin la encontré, pero no quedaba nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario