miércoles, 13 de marzo de 2013

Comunicado de la Junta de Personal



A TODO EL PERSONAL


La Junta de Personal de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno expresa su más rotundo rechazo y exige la retirada, para su negociación real en las Mesas de Convenio y Acuerdo, de las Instrucciones de la Dirección General de la Función Pública en materia de jornada de los empleados públicos durante el año 2013; impuestas unilateralmente mediante su publicación en el BOCM de 31 de enero.
Dichas instrucciones, además de una burla al derecho de negociación colectiva, van a impedir la conciliación de la vida familiar y laboral de todo el personal autonómico no teniendo como objetivo reducir el déficit de la Comunidad de Madrid sino únicamente causar un daño innecesario al conjunto de empleados públicos autonómicos y a la calidad de los servicios que prestamos a la ciudadanía.
La política de recorte de derechos laborales y sociales que está aplicando el Gobierno Regional al conjunto del personal autonómico, no sólo supone un claro menosprecio a la figura del empleado público, sino que busca el deterioro de los servicios públicos con la finalidad última de su privatización y la entrega a la iniciativa privada de los recursos que a través de nuestros impuestos hemos puesto en manos de los políticos.
Por último, ante estas actuaciones e imposiciones conviene que tengamos presente para el futuro que en nuestra mano y con nuestro voto está cambiar este escenario y castigar estas actuaciones.
Os animamos a no permanecer impasibles y a participar en cualquier acción que se plantee contra estas medidas tan injustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario