jueves, 7 de febrero de 2013

El tonto del mes

Hoy queremos presentar al Tonto del Mes, aún es pronto para designarle como Tonto del Año, pero todo se andará... nos referimos al presidente de la patronal, el señor Joan Rosell, que en unas recientes declaraciones, además de poner en duda nada más y nada menos que a todo el Instituto de Estadística Español, el INE, es capaz de señalar que se mande a los funcionarios a casa con un subsidio en lugar de que vayan a trabajar “para que no gasten en papel y en teléfono”.

Joan Rosell, fotografía de El País
Seguramente tiene razón pues para él quizá lo que sobran son policías anticorrupción, jueces que investiguen la corrupción, funcionarios de hacienda que investiguen empresas, fraudes fiscales, paraisos fiscales, etc. Seguramente la vida de "empresarios" como su querido antecesor, y quien sabe si amigo, fuese mejor sin este tipo de funcionarios.

Desde luego que tiempos en los que los empresarios se dedicaban a gestionar empresas, competir en los mercados, tanto nacionales como extranjeros, crear riqueza y puestos de trabajo, y cumplir con las leyes y con Hacienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario