sábado, 3 de noviembre de 2012

Proyecto de Presupuestos 2013

El proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2013 ya se ha publicado

Proyecto de Presupuestos


Este presupuesto contendrá una reducción de 1.424 millones de euros en las partidas de gastos y unos ingresos adicionales de 1.335 millones.

Igualmente señalar que: "El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad, Salvador Victoria, ha detallado que los empleados públicos de la región conservarán el abono transporte, pero se suprimen otras "ventajas" como la subvención por la compra de gafas o lentillas, el tratamiento dental o ayudas para el cuidado de hijos". Ver noticia en lainformación.com

Como siempre el funcionario publico aportando su trabajo para el bienestar ciudadano a cambio de cada vez menos salario: congelación salarial, supresión de la paga extra, de las ayudas sociales;  más trabajo: más horas, supresión de días libres o moscosos, menos funcionarios (se prevé la eliminación de 1.500 puestos de funcionarios solo en la Comunidad de Madrid para 2013).

Esperemos que todo este esfuerzo se tenga en cuenta, pues el funcionario no solo no ha creado la crisis sino que con su trabajo ayuda a mitigarla, además de hacer funcionar la administración y los servicios que ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario